jueves, 7 de mayo de 2020

¡Ya es Jueves! Vamos al centro comercial y después a casa ¿Me ayudas a calcular unos problemas?

¡Hola chicas y chicos!
Ya estamos a Jueves, antes de nada quiero deciros que estoy muy orgulloso de todas vosotras y vosotros por vuestro trabajo, aún hay alguna/o que parece que no se ha enterado de que hay clase de mates todos los días, pero en general estáis hechos unas/os campeonas/es. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Hoy tengo un pequeño problema que necesito que me ayudes a resolver, tengo que ir al centro comercial y también tengo que realizar un viaje , me han surgido algunas dudas en las que me vas a tener que ayudar.

Leed bien la ficha, coged la libreta y después poner los resultados. 

Os recuerdo que mañana viernes, tendremos un control Kahoot sobre unidades de tiempo, si necesitas repasar puedes ir mirando las fichas de esta semana y la pasada. El control solamente estará disponible mañana. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario